InicioNoticiasNueva APP del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para facilitar trámites y...

Nueva APP del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para facilitar trámites y comunicaciones

Dentro del proceso de modernización y mejora de la comunicación con el ciudadano, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha abierto un nuevo canal de comunicación para informar de las últimas novedades que suceden en la ciudad, así como facilitar los trámites electrónicos con la administración.

Se trata de una nueva APP que está disponible de forma gratuita para teléfonos móviles y tablets iOS y Android y que se puede encontrar poniendo “Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz” en los buscadores de las tiendas virtuales de APP de los dispositivos.

Gracias a esta APP, se podrá activar un servicio de suscripción de notificaciones, también gratuito, para recibir al instante las noticias más importantes. En el menú principal se puede acceder a las secciones de Noticias, Trámites, Cita Previa, Revista Municipal Plaza Mayor o al Perfil de Contratante, entre otras. 

“En los últimos meses, el Ayuntamiento está procediendo a mejorar e incrementar los canales de comunicación con el ciudadano, dentro del proceso de innovación y modernización electrónica. Hay que recordar que dentro de esta línea de actuación, en el mes de diciembre comenzó a funcionar el asistente virtual o chatbot que ofrece información a los vecinos de la ciudad las 24 horas del día y los 7 días de la semana sobre los temas más demandados”, explicó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, la concejala de Sanidad, Transparencia y Nuevas Tecnologías, Carla Picazo, añadió que “desde el Gobierno local se está haciendo un importante esfuerzo para avanzar en la administración electrónica y contribuir al proceso de digitalización de la sociedad”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre