InicioNoticiasNueva fase del Plan Renovación Aceras de Torrejón de Ardoz

Nueva fase del Plan Renovación Aceras de Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha iniciado una nueva fase del Plan Renovación Aceras que va a permitir realizar obras de mejora en diferentes zonas de Torrejón de Ardoz. En esta fase se van a reformar 1.580 metros cuadrados de superficie peatonal.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras y Limpieza Urbana, Valeriano Díaz, han presentado esta mañana en el barrio de Fresnos las primeras actuaciones de esta nueva fase para hacer más accesibles las aceras de la ciudad, con materiales de gran calidad antideslizantes

Ya se han iniciado las obras de esta nueva fase del Plan Renovación Aceras en la calle Ceres y avenida Fresnos, y en las próximas semanas comenzarán a reformarse las aceras de las calles Artemisa, Brújula, Río Tajuña, Urano y avenida Madrid.  En esta nueva actuación se va a remodelar un total de 1.580 metros cuadrados de acerado. Además, en algunas de las calles se va a mejorar el alumbrado público.

A esta actuación se suman las anteriormente llevadas a cabo en Veredillas, Cañada, Mancha Amarilla, Fronteras, Zarzuela, Torrenieve, Rosario, Jardines de la Solana, Palmeras y Parque Cataluña.

“Hemos iniciado una nueva fase del Plan Renovación Aceras por distintos barrios de la ciudad, con materiales de gran calidad antideslizante, con el objetivo de hacerlas más accesibles para los vecinos, incluidas las personas con menos movilidad”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Administración, Obras y Limpieza Urbana, Valeriano Díaz, añadió que “estos trabajos se añaden a los que finalizaron hace unas semanas con una inversión de 427.000 euros, en donde se remodelaron un total de 3.250 metros cuadrados de acerado”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre