InicioNoticiasNueva master class de Defensa Personal en Torrejón de Ardoz

Nueva master class de Defensa Personal en Torrejón de Ardoz

Este sábado, 11 de marzo, tendrá lugar una master class de defensa personal gratuita impartida por la cuatro veces campeona del mundo de defensa personal kajukembo y bicampeona mundial de defensa personal All Styles, Cristina Álvarez.

La cita tendrá lugar en el Pabellón José Antonio Paraíso (calle Pedro Rodríguez de Campomanes, 2) en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Está dirigida a mujeres mayores de 12 años y para más información e inscripciones en el teléfono 91 678 38 63 o acudir a la Concejalía de Mujer, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (C/Londres, 11-B, 1ª planta).

Torrejón de Ardoz, 9 de marzo de 2023. El objetivo es ayudar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones, aumentando la capacidad de protegerse a través de diversas técnicas de autodefensa femenina y la actividad se enmarca dentro de la programación organizada con motivo de la Semana de la Mujer Semana de la Mujer, que este año se celebra durante todo este mes de marzo bajo el lema “Construyendo + igualdad ¿te atreves?”.

La concejala de Mujer, Míriam Gutiérrez, animó “a todas las mujeres que quieran aprender técnicas básicas para reconocer situaciones de peligro y poder actuar ante ellas a participar en esta Master class que se enmarca dentro de las actividades que desde la Concejalía de la Mujer hemos preparado con motivo de la Semana de la Mujer”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre