InicioNoticiasSociedadNuevo calendario solidario de la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz...

Nuevo calendario solidario de la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz “Ada Byron”

La Plaza Mayor ha acogido este jueves, 11 de noviembre, la presentación del séptimo calendario solidario que ha realizado la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz “Ada Byron” y cuya recaudación este año se destinará a beneficio de las familias más necesitadas de la ciudad. El acto ha contado con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez y la presidenta de la entidad, Cristina Aguilar. 

Bajo el título “Mujeres. Superación y fuerza” está compuesto por varias fotografías que rinden un homenaje a todas esas mujeres que han luchado por hacerse un hueco en sus profesiones.

En este sentido, las imágenes representan a diferentes colectivos de la ciudad, como el pequeño comercio, las hermandades, asociaciones de distintas enfermedades y de mujeres o los pisos tutelados.

También han participado sanitarias, jardineras, empleadas del servicio de limpieza y de la Policía Nacional o educadoras, dando voz a otros sectores de la población, que también han incluido el mundo de la cultura y el teatro.

El precio es de 5 euros y se puede conseguir en diferentes puntos de venta de la ciudad, como Macohenares (calle Marquesas, 15), Pastelería Migas (calle Metano, 2), Las Joyas de Irene (calle Londres, 50), Galería de Alimentación Plaza Mayor (Plaza Mayor, 4), El Ofertón (calle Londres, 6) y la Hermandad Virgen del Rosario Coronada (calle Cristo, 74). 

Más información:630 52 72 38. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre