InicioNoticiasDeportesOrgullo torrejonero: Álvaro González, medalla de bronce en el Campeonato de España...

Orgullo torrejonero: Álvaro González, medalla de bronce en el Campeonato de España de motociclismo

Torrejón de Ardoz puede presumir de tener a grandes deportistas en muchas disciplinas y en diferentes edades. El último de ellos es Álvaro González, un joven torrejonero de solo 11 años de edad y que es una gran promesa del motociclismo.

Esta temporada ha logrado el tercer puesto en la clasificación general del Campeonato de España en la categoría de Supermoto 65cc Road.

Además, a lo largo de este año se ha subido al podio en 14 ocasiones y quedó campeón en el Campeonato de Madrid y en el Castilla y León.

Álvaro González lleva desde que tenía 5 años compitiendo en diversas pruebas. Comenzó en minimotos y actualmente corre en la categoría Supermoto 65cc Road.

“Enhorabuena por los éxitos que has logrado esta temporada porque después de mucho trabajo y esfuerzo has obtenido unos magníficos resultados con 14 podios, dos victorias y el tercer puesto a nivel nacional”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “Torrejón de Ardoz es cantera de grandes deportistas en muchas disciplinas y, ahora, también podemos presumir de tener a un joven torrejonero que destaca en motociclismo”. 
 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre