InicioNoticiasDeportesOrgullo torrejonero: Daniel Fernández jugará la Copa de España de fútbol sala

Orgullo torrejonero: Daniel Fernández jugará la Copa de España de fútbol sala

El torrejonero Daniel Fernández García se ha clasificado con su equipo BeSoccer CD UMA Antequera para jugar el trofeo más importante de fútbol sala: la Copa de España tras quedar entre los ocho primeros de liga en la primera vuelta. En esta competición se enfrentará al torrejonero Movistar Inter o al Barça, su antiguo club.

Los éxitos del torrejonero son numerosos y constantes. Además, el fin de semana de Reyes -los días 7 y 8 de enero de 2023- jugará la Supercopa de España por haber sido su equipo campeón de la temporada pasada de la Copa del Rey, la cual también la jugará este próximo año.

Imagen: Daniel Fernández y Jorge Carrasco

Daniel Fernández y su primo, Jorge Carrasco, que juega en la posición de pívot en el Real Betis Futsal, fueron convocados juntos con la selección Española Sub 21. Una experiencia única que pudieron disfrutar y en la que demostraron su nivel. 

Tras un intenso partido, marcaron el empate a dos segundos del final entre los dos en el que participaron ambos con un pase perfecto de Daniel a Jorge y este marcando el gol.  Sin duda, un auténtico orgullo torrejonero.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre