InicioNoticiasDeportesOrgullo torrejonero: Darío Peña, subcampeón del Máster de Madrid de Pádel

Orgullo torrejonero: Darío Peña, subcampeón del Máster de Madrid de Pádel

El torrejonero Darío Peña es una de las grandes promesas del pádel de nuestra ciudad. El joven deportista, de solo 12 años, quedó subcampeón el pasado 17 de diciembre del Máster de Madrid de menores en categoría alevín, el torneo más importante de la región, que se disputó en Rivas Vaciamadrid, y que reunió a las mejores parejas de la categoría.

Darío Peña competía este año por primera vez en alevín y junto a su pareja, Eduardo Vázquez, han realizado una gran temporada en la que se han subido al podio en varios torneos, poniendo el broche de oro con este subcampeonato.

El 2022 lo han cerrado siendo la pareja número 2 en el ranking de Madrid de categoría alevín y número 10 en el ranking nacional. Además, destaca el título logrado en Zaragoza y en Jaén, junto al subcampeonato logrado en el torneo disputado en Zaragoza. También han sido finalistas en 13 de las 14 pruebas pertenecientes al circuito de la Federación Madrileña de Pádel.

“Enhorabuena por este éxito y sigue por ese camino, ya que con trabajo y esfuerzo estoy seguro de que vas a seguir logrando nuevos triunfos y que en este año 2023 vas a continuar mejorando”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

“En Torrejón de Ardoz tenemos una gran cantera de jugadores de pádel que nos representan de forma brillante en todos los torneos en los que participan, como es el caso de Darío Peña, que ya fue campeón del Máster de Madrid en categoría benjamín y ahora ha sido subcampeón en su primer año como alevín”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre