InicioNoticiasDeportesOrgullo torrejonero: El Club Escuela Gimnasia Torrejón, entre los mejores de España

Orgullo torrejonero: El Club Escuela Gimnasia Torrejón, entre los mejores de España

Torrejón de Ardoz volverá a tener por quinto año consecutivo un equipo de gimnasia rítmica en la máxima categoría nacional. El conjunto de Primera Nacional del Club Escuela Gimnasia Torrejón seguirá estando entre las mejores de España y representando a nuestra ciudad en la élite.

El equipo formado por Marta de la Cuesta, Serena Jiménez, Lucía Martínez, Sofía Morón, Míriam Rioja y Raquel Alonso, y entrenadas por Carlos Cancer y la propia gimnasta Raquel Alonso, consiguió el pasado 17 de diciembre en el Campeonato de España disputado en Zaragoza una excelente octava posición.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a las integrantes del equipo, ya que “se trata de un resultado histórico porque que en la máxima categoría nacional de gimnasia rítmica solo militan los 18 mejores equipos de España”.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “desde hace muchos años, el Club Escuela Gimnasia Torrejón es uno de los clubes referentes no solo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España en la gimnasia rítmica gracias al gran trabajo que se hace tanto desde la parcela directiva como desde la técnica”. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre