InicioNoticiasDeportesOrgullo torrejonero: El club Taeguk Torrejón logra seis medallas en el Campeonato...

Orgullo torrejonero: El club Taeguk Torrejón logra seis medallas en el Campeonato de Madrid de taekwondo

El club Taeguk Torrejón ha hecho historia para el taekwondo de la ciudad después de quedar campeón con respecto a los equipos en el pasado Campeonato de Madrid, que se disputó el 21 de enero en el Polideportivo Puerta de Hierro.

Sus competidores lograron un total de seis medallas, cuatro de oro y dos de bronce, con lo que quedaron primeros en la clasificación general.

Raúl Corredor, Ángel Braojos, Ainhoa Pastor y David Plaza quedaron campeones de Madrid en sus respectivos pesos, mientras que Gabriel Molina y Roberto Plaza fueron medalla de bronce. Con este resultado, el club torrejonero se ha asegurado una amplia representación en el próximo Campeonato de España que se disputará el 18 de febrero en Alicante.

“Enhorabuena por este excelente resultado, ya que os habéis convertido en el club referente de la Comunidad de Madrid y unos de los más importantes de España en taekwondo, dando un gran prestigio a nuestra ciudad en esta disciplina deportiva”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “el esfuerzo y la constancia durante los entrenamientos han dado sus frutos y habéis logrado algo histórico para vuestro club y también para nuestra ciudad”. 
 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre