InicioNoticiasDeportesOrgullo torrejonero: el Club Tomás Herrero logra 4 medallas en el Campeonato...

Orgullo torrejonero: el Club Tomás Herrero logra 4 medallas en el Campeonato de España de parakarate

Nuevo éxito de los deportistas torrejoneros. En este caso, han sido los parakaretas del Club Karate Torrejón de Ardoz Tomás Herrero los que han dejado bien alto el nombre de la ciudad, logrando cuatro medallas en el Campeonato de España que se disputó el pasado 20 de enero en Ourense (Galicia).

El Club Karate Torrejón de Ardoz Tomás Herrero se presentó a este campeonato para deportistas con diversidad funcional con cinco competidores, logrando medalla cuatro de ellos. 

Adrián Vallejo quedó campeón de España en discapacidad visual. Por otra parte, Cristina Nuero y Roberto Rodríguez fueron plata en discapacidad física. La cuarta medalla fue una de bronce lograda por Miguel León en discapacidad física.

Aunque no pudo subirse al podio como en otras ocasiones, también hay que destacar la actuación de Juan Carlos Vera, el quinto karateka torrejonero que participó en este torneo.

“Enhorabuena por estas medallas y por este gran éxito en el Campeonato de España, ya que cada vez hay más competidores en parakarate, lo que hace más difícil subirse al podio”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

“El Club Karate Torrejón de Ardoz Tomás Herrero es un referente a nivel nacional en la disciplina del parakarate para deportistas con diversidad funcional, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos desde el Ayuntamiento, ya que hace una gran labor de integración”. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre