InicioNoticiasDeportesOrgullo torrejonero: Ian S. Juan, medalla de plata en el Campeonato de...

Orgullo torrejonero: Ian S. Juan, medalla de plata en el Campeonato de España de judo

El judo le ha dado la última alegría al deporte de Torrejón de Ardoz en forma de medallas. Ian S. Juan y Joana León, ambos pertenecientes al Club Sakura, se subieron al podio en el pasado Campeonato de Madrid absoluto. Además, Ian S. Juan también se colgó medalla en el Campeonato de España.

Ian S. Juan fue medalla de bronce en la categoría de -60 kilos en el Campeonato de Madrid que disputó el pasado 19 de noviembre en Villaviciosa de Odón. Este resultado le valió para clasificarse para el Campeonato de España y en el torneo más importante a nivel nacional, el torrejonero quedó subcampeón, demostrando el gran nivel de forma con el que ha terminado este año 2022. Estas dos medallas tienen un gran mérito, ya que el joven judoca ha tenido que estar un tiempo sin entrenar debido a una operación en su hombro. 

Por su parte, su compañera de club, Joana León, se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de Madrid absoluto en la categoría de -48 kilos.

“Os quiero felicitar en nombre de todos los torrejoneros por estas medallas que son el premio a un trabajo duro y constante”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “el Club Sakura es uno de los más respetados en el mundo del judo, no solo en la Comunidad de Madrid, sino también en el resto de España, ya que sus deportistas siempre suelen destacar en todas las competiciones en las que participan, algo que nos hace sentirnos muy orgullosos”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre