InicioNoticiasDeportesOrgullo torrejonero: los hermanos Ranera se suben al podio del Campeonato nacional...

Orgullo torrejonero: los hermanos Ranera se suben al podio del Campeonato nacional de pádel

Los hermanos Izan y Joel Ranera tuvieron una gran actuación en el pasado Campeonato de España de pádel de menores de clubes que se disputó en el Club Padelpoint de La Nucía (Alicante), en el que participaron un total de 717 parejas, en diferentes categorías, venidas de toda España.

Izan se colgó la medalla de oro en categoría infantil, mientras que Joel fue bronce en benjamín. Ambos comenzaron a dar sus primeros pasos en este deporte en el Club Pádel Soto Torrejón, aunque actualmente compiten con el club de Villalbilla y son alumnos del Colegio San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz.

Izan Ranera se proclamó campeón de España junto a su compañero Manuel Castaño en una trepidante final donde salvaron 6 bolas de partido y se decidió en el tie break del tercer set. Por su parte, su hermano Joel quedó en tercer lugar formando pareja con Mikel Ramos.

El próximo mes de octubre, Izan Ranera participará en el Campeonato de Europa, que se disputará en Valencia, con la selección española, todo un éxito para esta joven promesa del pádel.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre