InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz'Pantera Rosa', la coctelería moderna aterriza en Torrejón de Ardoz

‘Pantera Rosa’, la coctelería moderna aterriza en Torrejón de Ardoz

“Pantera Rosa”, un espacio cuyo plato fuerte es la coctelería moderna, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. Se trata de un negocio que ha creado cuatro puestos de trabajo.

Con una amplia y variada carta se presenta este nuevo espacio a las puertas de la Plaza Mayor de la ciudad, donde se puede encontrar desde las más novedosas tortillas gourmet en diferentes modalidades, hasta desayunos, bocadillos, meriendas o postres.

Pero, sin duda, uno de sus grandes atractivos es la coctelería, a la que añaden siempre su sello particular, resaltando la calidad y el buen gusto en todos sus servicios. El establecimiento tiene un horario de martes a domingo de 9:30 a 15:30 horas y de 16:30 a 23:00 horas.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó el local, situado en la Plaza Mayor, el pasado 3 de octubre junto a su gerente, Genie.

En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a su gerente “por embarcarse en esta nueva aventura profesional en la que te deseo toda la suerte del mundo y decirte que contáis con todo nuestro apoyo, ya que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar todas las iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.

Dónde está ‘Pantera Rosa’

  • Dirección: Plaza Mayor, 3
  • Horario: de martes a domingo de 9:30 a 15:30 horas y de 16:30 a 23:00 horas

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre