InicioNoticiasDeportesParakarate: Dos torrejoneros se llevan la plata en la Liga Nacional

Parakarate: Dos torrejoneros se llevan la plata en la Liga Nacional

El “Club Karate Torrejón de Ardoz Tomás Herrero” está de enhorabuena, ya que dos de sus deportistas se subieron al podio en la Liga Nacional de Karate en la modalidad de “parakarate” para personas con diversidad funcional. 

Hablamos de Cristina Nuero y Adrián Vallejo, quienes se colgaron la medalla de plata poniendo el broche de oro a un gran año para el deporte municipal.

Las finales de la Liga Nacional de Karate se disputaron en Ávila el fin de semana del 18 y 19 de diciembre. En el caso del “Club Karate Torrejón de Ardoz Tomás Herrero”, los deportistas Cristina Nuero y Adrían Vallejo consiguieron la segunda posición.

Cristina Nuero quedó subcampeona en la modalidad de discapacidad física. Por su parte, Adrián Vallejo también fue segundo, en este caso, en discapacidad visual masculina, quedando tan solo a 12 décimas de vencer al campeón de España del año anterior. 

El alcalde de Torrejón de Ardoz quiso felicitar a ambos por su éxito y les dijo que eran “un ejemplo de esfuerzo y superación”. Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que estaban orgullosos de la labor que realiza el club torrejonero, “porque siempre deja el nombre de la ciudad bien alto en todos los torneos en los que participa y es una referencia en este deporte”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre