InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozParque Corredor estrena servicio Pet Friendly: ya puedes ir con tu mascota

Parque Corredor estrena servicio Pet Friendly: ya puedes ir con tu mascota

Tenemos magnífica noticias para todos los que tengan mascota: ya puedes hacer tus comprar en Parque Corredor acompañado de ella. “¡Por fin! Después de mucho tiempo trabajando para conseguirlo, ¡lo hemos logrado!”, anunciaban orgullosos desde el centro comercial.

“Estamos muy contentos de anunciaros que nuestros peludos ya pueden visitarnos también para que disfrutéis de las compras con la familia al completo”, aseguraban.

Encontrarás un código QR en los accesos al centro y en nuestra App para que puedas consultar estas normas de forma rápida y sencilla.

Consulta las normas de acceso

  • En Parque Corredor somos Pet Friendly en todas nuestras zonas comunes, excepto aseos y sala de lactancia. Deberás consultar la normativa específica de cada establecimiento y terrazas de restauración.
  • Si tu mascota no es un perro, deberá ir en su transportín correspondiente y no está permitido el acceso de mascotas exóticas.
  • Ten en cuenta al resto de personas a tu alrededor, por lo que, si tu mascota es agresiva, muy inquieta o ladra con mucha frecuencia, el Centro Comercial no será su lugar ideal de visita.
  • Pon guapa a tu mascota antes de venir, limpia y aseada, sin parásitos y vacunada. La salubridad es importante para tu acompañante peludo. Ten a mano la identificación vigente, microchip y collar con una placa identificativa de la mascota por si es solicitada por alguna autoridad.
  • Solo se permite el acceso de una única mascota por persona responsable de la misma, quien deberá ser mayor de edad.
  • Deberás llevar al perro atado con correa, junto a ti y controlado permanentemente, y no podrás dejarlo atado al mobiliario ni permitir que se suba a él.

Deberás cumplir con la obligación de bozal para los perros potencialmente peligrosos PPP y cualquier perro que pese más de 20 kg.

En lo que se refiere a los visitantes que accedan con razas de perros potencialmente peligrosas (PPP) se deberán respetar las leyes: Sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, aplicamos el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999 de 23 de diciembre.

Siempre que sea posible, tu mascota hará sus necesidades en el exterior del recinto comercial. En cualquier caso, deberás llevar siempre bolsas y toallitas para excrementos y en caso de incontinencias puntuales, avisar al personal de limpieza (espera a que el personal de limpieza acuda para evitar problemas con otros clientes).

Cada propietario es totalmente responsable de su mascota durante su visita a Parque Corredor, eximiendo al Centro Comercial de cualquier responsabilidad de carácter civil, penal, administrativa o patrimonial, así como de los daños de cualquier tipo ocasionados a terceros que la mascota pudiera llevar a cabo, debiendo reembolsar además los gastos ocasionados ante cualquier reclamación o condena por dichos hechos.

Por ninguna situación que se presente durante su visita, el Centro Comercial, ni la Administración de la copropiedad, ni la compañía de vigilancia y seguridad, ni sus empleados se hacen responsables de las mascotas que resulten abandonadas o extraviadas por descuido de su amo.

El Centro Comercial Parque Corredor se reserva el derecho de admisión, así como la limitación o control del acceso de mascotas por cuestiones sanitarias o de seguridad de los visitantes y de las propias mascotas.

Además, se reserva la facultad de modificar el presente reglamento en cualquier momento, de acuerdo con las políticas y protocolos que se consideren más adecuadas para la seguridad y salubridad de los visitantes.

El equipo de Seguridad del centro comercial será la autoridad para cualquier situación que se produzca.

Los perros-guía quedan exentos de las anteriores prohibiciones.

Recomendaciones para tu mascota

Es muy importante la hidratación, por lo que aconsejamos, al no tener fuentes dentro del Centro Comercial, que lleves botellas de agua adaptable para mascotas o algún sistema para cubrir esta necesidad.

Recuerda que estás compartiendo espacio con otras mascotas y otras personas. Es esencial ser amable con otras mascotas y sus dueños, respetando los diferentes tamaños de mascotas que pueden encontrarse en nuestro Centro Comercial: puede que los perros de menor tamaño se muestren nerviosos frente a los de mayor tamaño, de ahí la importancia de tu responsabilidad como dueño.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre