InicioNoticiasComunidad de MadridParticipa en la campaña 'Mi región' y comparte fotos inéditas de Torrejón...

Participa en la campaña ‘Mi región’ y comparte fotos inéditas de Torrejón de Ardoz

Los aficionados a la fotografía están de enhorabuena. Torrejón de Ardoz invita a los vecinos a participar en la campaña de recogida de imágenes ‘Mi región’, organizada por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, para crear un gran álbum fotográfico con instantáneas inéditas y actuales del paisaje cotidiano madrileño.

#MiRegión formará un gran archivo fotográfico digital que se conservará para el futuro en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, los torrejoneros pueden participar a través de la web www.miregion.madrid donde podrán aportar las fotografías de sus paisajes cotidianos de los municipios de la Comunidad de Madrid en las diferentes estaciones del año. Además, para incentivar la participación, se sortearán diversos premios entre los participantes de cada convocatoria.

Podrán contribuir a la creación de este archivo, con imágenes que van desde el camino al trabajo a los espacios de ocio, pasando por parajes naturales o urbanos, o aquellos lugares al aire libre que tengan un especial significado individual o colectivo.

El resultado se conservará en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, ubicado en el complejo cultural El Águila, donde a partir de esta colección fotográfica, se está llevando a cabo la exposición temporal “Región. Paisaje, fotografía y patrimonio”, en la que se recoge una selección de 199 de estas fotografías en las que están representados todos los municipios de la región y los 33 fotógrafos participantes en la Misión.

Participa en la campaña de primavera y gana premios

Una vez haya finalizado el plazo de participación en #MiRegiónPrimavera, el 21 de mayo, se sortearán los siguientes premios, entre todos los participantes de la campaña:

  • Tres lotes de libros editados por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte
  • 10 plazas para masterclass con el fotógrafo Paco Gómez.
  • Dos entradas dobles para los Teatros del Canal.
  • Cuatro fotografías pertenecientes a la colección Misión Región dedicadas por sus autores a los premiados.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre