InicioNoticias'Party Game' este sábado en la Noche Abierta de Torrejón de Ardoz

‘Party Game’ este sábado en la Noche Abierta de Torrejón de Ardoz

Este sábado 16 de abril continúa la programación de “La noche abierta” con la actividad especial Party Game. Esta iniciativa de ocio saludable destinada a los jóvenes se desarrolla desde las 18:00 horas hasta la doce de la noche en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (C/Londres, 11-B), con acceso gratuito hasta completar aforo.

Pueden participar chavales de 14 a 25 años y cuenta con actividades especiales que se adaptan a todos los gustos. De forma habitual hay juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, partidas de futbolín, ping pon, y partidas de PS4.

Image

“La Noche Abierta es uno de los programas que con mayor ilusión recuperamos y a través del cual durante los fines de semana los jóvenes tendrán formas de entretenimiento distintas a una diversión sólo basada en el consumo de alcohol y en las que las risas están garantizadas”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Igualmente, en la Concejalía de Juventud, los torrejoneros de 14 a 30 años también pueden solicitar el Carné Joven, que ya tienen más de 4.000 usuarios en la ciudad y a través del cual tienen acceso preferente en múltiples servicios e importantes ventajas y descuentos.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre