InicioNoticiasPide presupuesto para tu reforma en Nahar Gres y llévate un descuento

Pide presupuesto para tu reforma en Nahar Gres y llévate un descuento

Leer Diario de Torrejón siempre tiene premio, pero esta vez podrás notarlo en tu bolsillo. La empresa de reformas Nahar Gres quiere regalar a todos sus lectores un descuento del 5% tanto en mano de obra como en productos adquiridos en su exposición. Todo para reformas a ejecutar durante los meses de diciembre de 2022 y enero-febrero de 2023.

El descuento se aplicará tanto a la mano de obra como a los productos. Solo tienes que llamar a Nahar Gres, identificarte como lector de Diario de Torrejón y pedir presupuesto.

Los presupuestos de Nahar Gres

Son totalmente detallados, y eso significa que van desde la colocación de un enchufe hasta el metro cuadrado de alicatado. Es decir, un presupuesto de mano de obra por cada trabajo que se realice en la reforma, para que el cliente sepa todo lo que paga y por qué lo paga.

Este servicio integral incluye presupuesto gratuito, diseños 3D, la reforma y todos los materiales.

Y es que los clientes de Nahar Gres no solo contratan la reforma, sino que también compran el material en su gran exposición. Así, todos los artículos pueden estar en su vivienda en el momento en el que se necesiten para instalarlos. Esto evita demoras en los plazos de obra y el trabajo de estar pendiente, por parte del cliente, de la recepción de los productos para su instalación en cada momento.

Atención personalizada y posventa

Asimismo, Nahar Gres ofrece un servicio de atención personalizada para asesorar a sus clientes con las mejores soluciones para optimizar su espacio, en la búsqueda por encontrar el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

También incluye la posventa, pues sus trabajos están garantizados hasta tres años. Todos sus proveedores ofrecen la garantía en sus productos, y, ante cualquier incidencia, es la propia empresa Nahar Gres quien las tramita para facilitar al cliente la gestión.

Incluso, si pasado ese tiempo, es necesario renovar alguna parte del material, ya sean suelos, grifos o mamparas, también se encarga Nahar Gres, siempre que el material esté disponible en fábrica.

Más información

Sígue a Nahar Gres en sus redes sociales

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Torrejón como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre