InicioNoticiasSociedadPiden que Musta, el conocido vecino de Torrejón de Ardoz, sea el...

Piden que Musta, el conocido vecino de Torrejón de Ardoz, sea el pregonero de las Fiestas Populares 2022

Dar el pregón de una localidad no es cualquier cosa. Generalmente se busca una persona que haya hecho algo especial o relevante, algo importante, y que de alguna manera una o represente a un amplio número de vecinos.

El pregón de 2019 lo dieron los jugadores/as de A.D. Torrejón C.F, un año antes los protagonistas habían sido los componentes del grupo Adesso, conocidos como los tres tenores de Torrejón de Ardoz, José Antonio Moreno, Víctor Díaz y Carlos Solano. Y en 2017 el honor fue para Juanjo Crespo, Míriam Gutiérrez y Rubén Nieto, ganadores de la Gala del Deporte recuperada aquel año.

Sin embargo este año hay quien quiere que el honor de anunciar el pregón de Torrejón de Ardoz en las Fiestas Populares de 2022 recaiga en Musta, para muchos torrejoneros un conocido vecino que ha sido el artífice enplena pandemia de conseguir algo tan dificil como importante: arrancar una sonrisa a los miles de torrejeros que en los meses duros se cruzaban con él por la calle.

Carlos, creador de la petición en change.org, trata de convencer al lector diciendo:

Llevamos ya más de dos años de pandemia. Donde hemos tenido que quedarnos en casa sin poder ver a muchos de nuestros familiares y amigos. Incluso hemos tenido la desgracia de perder a personas muy cercanas y amadas. Y entre tanta sombra, nuestro querido vecino Musta, siempre ha tenido una sonrisa de ánimo y esperanza que nos regala a todos aquellos que se cruzan en su camino. Esos escasos segundos que consigue arrancarnos una sonrisa, marcan una enorme diferencia en nuestro estado de ánimo. Por tanto, somos muchos los que creemos que sería la persona más adecuada para dar el pregón de las próximas fiestas populares. Gracias 

¿Crees que debe ser Musta el elegido?

La decisión de nombrar al pregonero de las fiestas corresponde al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que aún no se ha pronunciando al respecto, pero habrá que ver si la aclamación popular finalmente decanta la decisión en favor de Musta o si finalmente se opta por otra persona.

Deja más abajo tu comentario y comparte con nosotros si crees que esta decisión es acertada o si habría otra persona que se merezca más dar este año el pregón de Torrejón.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

3 COMENTARIOS

  1. Musta es un genio, da gusto verle siempre riendo y con su saludo. Ese saludo que muy poca gente te da hoy en dia, aunque la conozcas.
    Todos teníamos que ser como el.
    Arriba Musta

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre