InicioNoticiasPlan de Bacheado para reparar este verano baches y calzadas en Torrejón...

Plan de Bacheado para reparar este verano baches y calzadas en Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez ha visitado esta mañana en la calle Cristo, junto a la Plaza de España, los trabajos que se están realizando este verano dentro del Plan de Bacheado 2022.

Gracias a esta inversión se han reparado 800 metros cuadrados de calzadas en las calles Cardoso, Soledad, San Isidro, Pesquera y Cristo.

Ignacio Vázquez destacó que con el Plan de Bacheado “reparamos aquellos baches que se encuentran en las calzadas y de este modo, optimizamos los recursos municipales y sólo se actúa allí donde es necesario, sin que tengamos que asfaltar nuevamente toda la calle”.

Por su parte, Valeriano Díaz, indicó que “el Plan de Bacheado se centra en baches muy concretos que afectan a tramos pequeños de algunas vías y es muy útil para complementar otras actuaciones más extensas en la reparación de las calles”.

Además, añadió Díaz, “estamos aprovechando el mes de agosto que hay menos tráfico para reparar la zona de adoquín de las calles más importantes del centro como son las calles Soledad, Cardosa, San Isidro, Pesquera o Cristo. Hemos reparado aproximadamente 800 metros cuadrados y las obras finalizarán la semana que viene”.

PLAN BACHEADO (calzadas). Calles en las que se ha actuado:

  • Calle Cardoso.
  • Calle Soledad.
  • Calle San Isidro.
  • Calle Pesquera.
  • Calle Cristo.

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre