InicioNoticiasPlanes para este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Planes para este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Si no sabes qué hacer este fin de semana te traemos algunas ideas de ocio para todos los públicos, desde exposiciones de fotografía y pintura hasta clases de yoga o conciertos en La Casa de la Cultura.

Viernes, 17 de diciembre

Concierto gratuito en La Casa de la Cultura. El grupo internacional Impact World estará este viernes 17 diciembre a las 19:00 horas en La Casa de Cultura de Torrejón de Ardoz  con su espectáculo “Fame & Glory”, una mezcla de teatro, baile urbano,hip hop y breakdance. Además, todas las entradas son gratuitas.  

Image

Espectáculo pirata para toda la familia. “Desde la bahía de Torrejón de Ardoz nos avisan de que mañana viernes día 17 de diciembre a las 17:00 horas el Capitán Morgan, Natacha Polvorilla y Simón Patastilla llegarán a la Plaza Mayor para vivir una gran aventura pirata”, han comunicado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.  

Se trata de un espectáculo que se puede disfrutar en familia.

Image

Sábado, 18 de diciembre

Yoga y meditación. Este sábado 18 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar el “Encuentro de invierno” que organiza la Asociación Vida Om. Será en el Sala12 de La Casa de Cultura de Torrejón de Ardoz. Para reservar tu plaza escribe a debes escribir a la dirección de correo: asociacionvidaom@gmail.com.

Después de la presentación, se hará una práctica de Yoga de cierre de ciclo a las 11:00 horas y luego, a las 12:00 horas una meditación.

Image

Por otro lado, se llevará a cabo el II Encuentro Navideño de Swing de La Caja del Arte en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento. De 12:00 horas a 12:30 horas se hará una clase de iniciación para todos los que quieran conocer un poco más el Swing y a las 12:30 dará comienzo el Baile Social JAM hasta las 14:00 horas.

Domingo, 19 de diciembre

Ruta de exposiciones por Torrejón. La ciudad continúa estos días con sus variadas exposiciones que se pueden disfrutar de forma gratuita en los centros culturales.

Así, la Casa de la Cultura acoge hasta el próximo 21 de diciembre la exposición fotográfica “Blanco y negro y color”, de AFOTAR en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. 

También, en el Centro Cultural Las Fronteras se puede visitar hasta el próximo 22 de diciembre la exposición “El año que vivimos peligrosamente”, de la Agrupación Fotográfica Ortiz Echagüe, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Además, en el Centro Cultural El Parque, hasta el próximo 23 de diciembre, se puede ver la exposición de las obras premiadas y seleccionadas del V Certamen de Fotografía “Ciudad de Torrejón de Ardoz” en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Por su parte, el Centro Cultural Rafael Alberti acoge hasta el 21 de diciembre la exposición de los talleres de pintura adulto e infantil en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre