InicioNoticiasPlazas libres para el programa 'Vacaciones de Mayores' para El Portil y...

Plazas libres para el programa ‘Vacaciones de Mayores’ para El Portil y Fuengirola

Los mayores del municipio podrán disfrutar del nuevo programa de Vacaciones de Mayores que este año incluye 4 destinos de costa, 2 de islas y cuatro circuitos culturales. Todavía quedan plazas libres para inscribirse en el programa Vacaciones de Mayores para los destinos de El Portil y Fuengirola.

Las inscripciones se podrán realizar, hasta completar los grupos, de forma presencial en la concejalía de Mayores Avda. Virgen de Loreto nº2, en horario de 09:00 a 14:00 horas, o bien por correo electrónico en: talleresmayores@ayto-torrejon.es.  

Los destinos para los quedan plazas disponibles son El Portil y Fuengirola. Los viajes se celebrarán entre el 26 de marzo y el 28 de abril.

Este año, como novedad todos los viajes se realizarán en tren. Los precios oscilan entre los 382 euros y 475 euros y se incluyen el transporte desde Torrejón, excursiones por los alrededores, programas de actividades y animación, guía y seguro. Los viajes no tienen ningún coste para el Ayuntamiento.

También se ha pensado en aquellos mayores que cuentan con algún problema de movilidad. Todos los destinos cumplen con las normas de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas. Además, en varios casos, los destinos disponen de playas para personas con discapacidad o problemas de movilidad. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre