InicioNoticiasPodemos-IU-Alianza Verde lanza su video promocional de campaña

Podemos-IU-Alianza Verde lanza su video promocional de campaña

La coalición de izquierdas muestra “el Torrejón del futuro” en el vídeo de campaña que han lanzado esta semana. En el spot aparecen algunas de las medidas estrellas de la candidatura de Podemos-IU-Alianza Verde.

En un minuto, el video muestra a las seis primeras personas de la candidatura enumerando las propuestas con las que quieren apelar al “Torrejón que está por venir” a partir del 28 de mayo.

En el video, Javier Cañadas, cabeza de la candidatura, apela “al voto para el cambio en la ciudad”, porque “le duele ver lo que puede ser y no es”, en referencia a la potencialidad “desaprovechada por el actual equipo de gobierno”.

La campaña de la candidatura, al mismo tiempo que denuncia lo que han considerado “políticas fracasadas en el cuidado de la gente de Torrejón”, recurre a una visión “optimista, de futuro para proyectar esa idea de ciudad que puede llegar a ser”.

El mismo sábado, mientras se desarrollaba el acto central de la coalición, pusieron en circulación una furgoneta con paneles LED en los laterales que reproducía el spot y recorrió las calles del municipio.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre