InicioNoticiasPodemos-IU-Alianza Verde presenta su lista para las elecciones de Torrejón de Ardoz

Podemos-IU-Alianza Verde presenta su lista para las elecciones de Torrejón de Ardoz

“Lista renovada y joven”, así define Podemos-IU-Alianza Verde de Torrejón de Ardoz el equipo con el que concurrirán a las elecciones municipales de 2023.

Así mismo, añaden, “cuenta con profesionales que aportan un valor añadido para los temas en los que la coalición quiere poner el foco”.

Con la inclusión de la número dos, Lidia Fernández Díaz, psicóloga y voluntaria de Cruz Roja la candidatura remarca su prioridad en la atención a la salud mental.

En el número tres, Alejandro Rodríguez, joven abogado, que trabajará en las propuestas en materia de vivienda accesible. Uno de los grandes problemas de Torrejón.

Ana Guirado y Álvaro Manfredi, número cuatro y cinco de la lista, siguen está línea de perfiles jóvenes, la primera vinculada al activismo ecologista y la defensa del medioambiente, otra prioridad de la colación. Mientras que Manfredi, joven trabajador del sector de la banca, se centrará en el diseño de una red de transporte sostenible.

Javier Cañadas, portavoz de la coalición, asegura: “No solo es la candidatura más joven si no con más talento, valentia e ideas para mejorar Torrejón”.

Olga Jiménez y Mario Pascual, actuales concejales de Podemos, han querido apoyar de manera simbólica cerrando la lista.

Este sábado 29 de abril a las 18:30 la candidatura se reunirá en la calle ferrocarril 15 para celebrar el acuerdo de unidad.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

  1. No pensaba votar en estas elecciones. Pero esta candidatura me ha devuelto la ilusión.

    Gracias por presentaros y darnos una alternativa a los que estabamos cansados. Animo

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre