InicioNoticiasPodemos Torrejón denuncia falta de tiempo para analizar los presupuestos generales de...

Podemos Torrejón denuncia falta de tiempo para analizar los presupuestos generales de 2022

Podemos Torrejón indica que el pasado miércoles 15 de diciembre los grupos políticos fueron convocados “con menos de 24 horas de antelación” para la comisión informativa sobre los presupuestos generales de 2022. Para Podemos, se trata del “documento más importante de este municipio. Un documento que ronda las 1000 páginas con datos de carácter muy técnico”.

Desde podemos Torrejón han manifestado su rechazo a esta reunión en tan poco tiempo para poder estudiar un documento de estas características, porque les impide ejercer su función principal en este ayuntamiento, que es controlar y fiscalizar las cuentas.

Podemos Torrejón denuncia que “tras comunicar su posición al gobierno municipal y abandonar la comisión, el portavoz del Partido Popular Jose Luis Navarro nos trató de malas formas, gritando e insultando a nuestra portavoz Olga Jiménez. Ante su vergonzoso comportamiento, nosotros respeto. Representamos a más de 4 mil vecinos y vecinas y nosotras vamos a mantener el nivel que exige estar en las instituciones”.

Respecto a estos presupuestos, Podemos Torrejón indica que “no logran resolver los grandes problemas de nuestra ciudad. No conseguimos tener vivienda social ni empleo de calidad, que permita a los jóvenes independizarse en su propio municipio ni a los parados y paradas de larga duración conseguir un trabajo que les permita mantener a sus familias. Torrejón de Ardoz tiene un grave problema de accesibilidad y movilidad urbana, hasta el punto de encontrarnos con dificultades para acceder a un servicio tan básico como es el hospital. Necesitamos más infraestructura en transporte y en movilidad sostenible. No puede ser que las Mágicas Navidades y el Oasiz colapsen el tráfico y dificulten nuestro día a día”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre