InicioNoticiasCulturaPodemos Torrejón pide que no se subvencione con dinero público la Feria...

Podemos Torrejón pide que no se subvencione con dinero público la Feria Taurina

Tras el anuncio de la Feria Taurina 2022 que se llevará a cabo en las fiestas populares de junio Torrejón de Ardoz, Podemos Torrejón ha denunciado a través de un comunicado que el Ayuntamiento de Torrejón invierta dinero público en estos eventos que califican como “lamentables y siniestros espectáculos”.

En este sentido, desde la formación morada han recordado que su compromiso contra el maltrato animal “es firme”. Y, en esa línea, han subrayado que “no se debe dedicar ni un euro de dinero púbico a este tipo de actividades”.

“La llamada ‘Feria Taurina’ en Torrejón de Ardoz, se mantiene gracias a una subvención económica por parte del Ayuntamiento de 220.000 euros. Una subvención que sale de los impuestos de los torrejoneros y torrejoneras, y que vendría muy bien para rebajar la factura energética de muchas familias o se podría destinar a la solidaridad, en unos momentos tan delicados como los que estamos viviendo”, denuncian desde Podemos Torrejón.

Y concluyen: “Nos parece preocupante que el equipo de gobierno dedique alrededor de 220.000€ a festejos taurinos mientras que a programas municipales de fomento del empleo dedique 0 euros”.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre