InicioNoticiasCulturaPresentación de los libros de los escritores locales Rafael Fernández, Sergio Medina...

Presentación de los libros de los escritores locales Rafael Fernández, Sergio Medina y Lou W. Morrison

La Biblioteca Central Federico García Lorca acogió la presentación de los libros de los escritores locales, Rafael Fernández, Sergio Medina y Lou W. Morrison. En el acto, cada uno de los autores comentó su creación, hubo un turno de preguntas y se terminó con la firma de ejemplares a los presentes.

Las obras se pueden encontrar en la sección de autores locales de las bibliotecas municipales de la ciudad.

“Modelos”, de Rafael Fernández, es una historia que relata las desapariciones de mujeres en un campus universitario, que mantuvieron en vilo a la policía y cuya investigación descubrió la explotación de esas mujeres y desenmascaró una trama de mayor envergadura.

Además, Sergio Medina, presentó “Las notas del silencio”. Santander, 1918. Mientras la música clásica se extendía por los salones de palacio y adormecía los sentidos de una buena parte de los privilegiados asistentes al concierto, a otros, en cambio, no les bastaba con escucharla para ocultar el grave sentimiento de inquietud que les angustiaba por la complicada decisión que habían tenido que tomar.

Asimismo, Lou W. Morrison habló de “El evangelio de la carne”, una serie de historias donde el splatterpunk y el body horror conviven aderezados por demonios antropófagos con colitis, comepecados acostumbrados a caminar por las sendas más grotescas y bizarras, monstruosas estirpes, artistas de disciplinas de lo más extremas y versiones caníbales de cuentos populares.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre