InicioNoticiasCulturaPresentación del libro 'Memorias de un discapacitado capaz', este viernes en La...

Presentación del libro ‘Memorias de un discapacitado capaz’, este viernes en La Casa de la Cultura

«La palabra rendición no entra en mi vocabulario», repite una y otra vez Guillermo Marián González, protagonista de esta historia. Es una de sus máximas y uno de los mantras que le han ayudado a levantarse una y otra vez. 

Porque este libro habla de capacidad, no de discapacidad. Se ofrece un repaso por la vida de Guille, que no es solo un relato de superación, es un ejercicio diario de perseverancia e inconformismo, de rebeldía vital. Cuando la vida pega fuerte y la más mínima tarea rutinaria requiere un esfuerzo titánico es cuando menos se puede flaquear y aquí, Guillermo, es toda una eminencia, una enciclopedia de golpes, pero también una autoridad en soluciones. 

Las mismas veces que la naturaleza le jugó una mala pasada, las mismas veces encontró una forma de ponerse de pie ante la adversidad. Tampoco en el terreno social es fácil desenvolverse cuando se tiene una tarjeta de discapacitado. 

Y Guillermo lo ha enfrentado con un éxito profesional al alcance de pocas personas. Una experiencia digna de conocerse.

Si quieres conocer más sobre este libro, acércate este viernes a las 18:00 horas a la Casa de la Cultura donde se presentará el libro ‘Memorias de un discapacitado capaz’ del torrejonero Guillermo Marian, un superviviente de la vida, que ha tenido que enfrentarse a la negligencia médica en su nacimiento que le produjo anoxia cerebral, que en la práctica se tradujo en una serie de severas limitaciones psicomotrices. 

También tuvo que enfrentarse en la adolescencia a un cáncer de huesos, que le condenó a llevar una prótesis de por vida. A pesar de ello, es Diplomado en Ciencias Empresariales, CEO y socio fundador de Megaandamios, firma madrileña con sedes en Madrid, Cádiz y Barcelona, y cuyos logros profesionales les han convertido en un modelo de gestión «digno de estudio».


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre