InicioNoticiasCulturaPresentación del poemario "Otra vez llueve y me faltas" en el Oasiz...

Presentación del poemario “Otra vez llueve y me faltas” en el Oasiz Madrid

El jueves, 30 de diciembre, se llevará a cabo la presentación del libro de poemas “Otra vez llueve y me faltas”, de César Cid a las 18:00 horas en el FNAC del centro Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz.

“Habla de despedidas, rupturas, huidas y miedos. Todos los miedos. La obra no es un libro al uso, es un cuadro otoñal matizado en quereres, miedos, deseos, huidas, esperas, sufrimientos, ternura, anhelos, gozos, despedidas, dudas, pasiones y lluvia. Mucha lluvia…”, apuntan desde Ediciones Doce Calles.

Según explican desde la editora, está compuesto por un puñado de aforismos, epigramas y pequeños relatos que te adentran en un universo donde la palabra da sentido a determinados momentos de la vida del autor. Son recuerdos, bañados en literatura mínima, que llenan de vacíos y arrugas las manos de César. Silencios donde se posan pájaros huérfanos. Adagios desnudos que sellan -palmo a palmo- lo vivido. Es, en definitiva, un pequeño despertar a esa oscuridad que, como sus ojos revelan, guarda el secreto que la luz revela.

Image

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre