Bajo el lema ¡Vive Torrejón de Ardoz en verano!, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha otra de sus iniciativas gratuitas: el cine musical de verano. De esta manera, todos los viernes del mes de julio los torrejoneros podrán disfrutar de una programación de filmes musicales en la Plaza de toros municipal.
La programación está compuesta de cinco clásicos que todo el mundo conoce y que se han consolidado a lo largo del tiempo como películas de referencia.
1 de julio: GREASE
El rebelde Danny Zuko y la inocente australiana Sandy mantienen un romance durante las vacaciones de verano creyendo que no se volverán a ver. Sin embargo, para la sorpresa de ambos, acaban estudiando juntos en el mismo instituto durante el nuevo curso.
Esta película no se recomienda para menores de 7 años.
8 de julio: MAMMA MIA!
Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre.
Esta película está recomendada para todos los públicos.
15 de julio: Bohemian Raphsody
El joven Farrokh, Freddie para los amigos, trabaja en el aeropuerto, estudia diseño gráfico y escribe canciones. Un día, tras escuchar al grupo Smile en un bar, se ofrece como cantante de la banda al enterarse de que se han quedado sin vocalista. Y ahí comienza la historia de una estrella.
Esta película está recomendada para todos los públicos.
22 de julio: MOULIN ROUGE
Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de ser actriz.
Esta película no se recomienda para menores de 12 años.
29 de julio: DIRTY DANCING
Baby es una joven de 17 años que quiere disfrutar de su juventud. Por eso, se decepciona cuando descubre que sus padres pasarán el verano con ella en un resort de Catskills. Sin embargo, su suerte cambia cuando conoce a Johnny, el experto y seductor profesor de baile del complejo.
Esta película no se recomienda para menores de 12 años.