InicioNoticiasCulturaProgramación del Teatro José María Rodero: 20-21 de mayo

Programación del Teatro José María Rodero: 20-21 de mayo

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continua este sábado a las 20:00 horas con la comedia ‘Boeing boeing’ y el domingo a la misma hora con el espectáculo de danza de Eduardo Guerrero, ‘Bailar no es solo bailar’.

20 de mayo

BOEING BOEING

La nueva versión del clásico de Marc Camoletti dirigida por Ricard Reguant y con elenco más divertido del panorama nacional.

La obra está basada en Bernardo, un exitoso periodista al que se le dan estupendamente bien las mujeres, tanto que está con tres a la vez. Ellas tres son azafatas de diferentes compañías aéreas y distintos países.

A todas las recibe en su apartamento en días y horarios diferentes, para que así nunca puedan coincidir, ya que cada una piensa que es la única mujer en la vida de Bernardo.

El problema llega el día en que las compañías aéreas deciden ponerse en huelga. Las tres coinciden el mismo día en el apartamento, pero a diferentes horas; por si esto fuera poco, Bernardo también tendrá que estar pendiente de un amigo, Roberto, también periodista y corresponsal de guerra, que, debido a la huelga, se ha quedado en tierra y no tiene más remedio que acudir a su amigo para que le aloje hasta que la huelga finalice.

  • Fecha: 20 de mayo
  • Hora: 20:00 horas
  • ENTRADAS

21 de mayo

BAILAR NO ES SOLO BAILAR – EDUARDO GUERRERO

Es el nuevo espectáculo de flamenco contemporáneo del bailarín Eduardo Guerrero, una pieza exquisita de reflexión psíquica y física inspirada en la obra del filósofo rumano Mircela Eliade.

En un espacio triádico adherido a la complejidad del ser humano. Tres vértices vinculados entre sí, tres voces de mujeres que marcan un centro, donde se refleja, a través del flamenco, una interpretación trascendente sobre la triada más clásica del ser.

El cuerpo del bailarín es una sola unidad rodeada de luz, es el reflejo de hombre que siente cada día amor, empatía, justicia, valentía, ira, miedo… en fin, lo de todos…, lo de siempre… Pero cómo dominar nuestros impulsos más inferiores, para mostrar tus emociones sin herir, sin aislarse o sin ser un ser incompleto.

  • Fecha: 21 de mayo
  • Hora: 20:00 horas
  • ENTRADAS

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre