InicioNoticiasCulturaProgramación "premium" este fin de semana en el teatro Rodero

Programación “premium” este fin de semana en el teatro Rodero

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará este fin de semana con el humor como protagonista y con unas obras interpretadas por actores de primerísimo nivel del panorama nacional.

“El último que apague la luz”, homenaje a Antonio Ozores

El sábado 26, a las 20:00 horas, llega la obra “El último que apague la luz”, un homenaje al gran actor cómico, Antonio Ozores (escrita y dirigida por él), protagonizado por Emma y Rubén Torres. Se trata de una serie de parodias de situaciones de la vida cotidiana que viven las parejas y en las que el espectador se sentirá reflejado.

Antonio Ozores nos deleita en esta comedia en el que la igualdad o el maltrato a la mujer se supera con el peculiar humor surrealista del autor que sumerge al público en un éxtasis de risa colectiva a través de la vis cómica de su hija Emma Ozores. 

Situaciones estrambóticas de la vida en común de las parejas, los celos, la diferencia de edad, el interés, los hijos, la precariedad, las crisis del amor, o el divorcio se van sucediendo en desquiciantes situaciones que desbordan la realidad para convertirlas en desternillantes. Sketch que se van entrelazando al hilo conductor que entre los monólogos y la trama de enredos de los personajes, dan con la clave del humor que Antonio Ozores creó para esta comedia protagonizada por su hija y Rubén Torres logrando una excepcional y divertida puesta escénica.

Se trata de una comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones, y en momentos, formará parte de la obra.

  • Precio de la entrada: 13 euros.
  • Dónde comprarla: Gligon.com, en este enlace.
Entrada butaca ¡El último que apague la luz! por 15 € - oferta con  descuento: 25% | Ofertas en Cáceres, Badajoz,Mérida y Extremadura |  Oferplan Hoy

“Mercado de Amores”, con Pablo Carbonell de protagonista

El domingo 27 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar la representación de “Mercado de amores”. Se trata de una comedia escrita por Eduardo Galán a partir de la fusión de tres comedias de Plauto, El Mercader, Casina y La comedia de los asnos.

Las tres presentan una trama común muy al gusto del teatro grecolatino: el enfrentamiento entre padre (viejo) e hijo (joven) por la misma mujer (esclava, cortesana o libre), que siempre termina con el triunfo del hijo y la burla y escarnio del padre. La obra, protagonizada por Pablo Carbonell, contiene enredos, equívocos, engaños, provocaciones, todo el humor propio de los orígenes de la comedia.

  • Precio de la entrada: 13 euros.
  • Dónde comprarla: Gligon.com, en este enlace.
El humor será protagonista este fin de semana en el Teatro Municipal José  María Rodero con “

Además, con motivo del 30 aniversario del Teatro José María Rodero, los actores Pablo Carbonell y Víctor Ullate Roche quisieron grabar un vídeo felicitando al teatro municipal por sus 30 años.

Medidas higiénico-sanitarias

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

  • Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
  • El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
  • Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
  • Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
  • Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
  • A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
  • Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
  • La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre