InicioNoticiasPSOE Torrejón protesta por el cierre de las urgencias de Atención Primaria:...

PSOE Torrejón protesta por el cierre de las urgencias de Atención Primaria: “No lo vamos a permitir”

Tras el anuncio de Isabel Díaz Ayuso sobre el cierre definitivo de la mayoría de los Servicios de Urgencia de Atención Primaria en la Comunidad de Madrid, PSOE Torrejón decidió llevar a cabo un acto de protesta con el despliegue de una gran pancarta pidiendo la reapertura de las urgencias ambulatorias.

En la pancarta, sujeta por miembros de la Comisión Ejecutiva Regional y diputados de la asamblea de Madrid, se podía leer: “Urgencias de Atención Primaria… Reapertura ya”. El despliegue de la pancarta arrancó el aplauso de los asistentes.

“Frente al cierre definitivo de las Urgencias de Atención Primaria, el PSOE Madrid y el PSOE de Torrejón de Ardoz desplegamos una pancarta y lo dijimos claro: ¡No lo vamos a permitir! Ayuso esta lucha la vas a perder, no tengo ninguna duda”, denunciaba Javier Castillo, portavoz del PSOE de Torrejón.

En el caso de Torrejón de Ardoz, el SUAP de Veredillas se convertirá en un PAC de Cuidados de Enfermería, con equipos formados por enfermeras y técnicos de emergencias sanitarias del SUMMA 112 (es decir sin médicos), que abrirá después del verano, los fines de semana y festivos de 8:30 a 20:30. 

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre