InicioNoticiasQuerencia y Paüra, este fin de semana en el Teatro Rodero

Querencia y Paüra, este fin de semana en el Teatro Rodero

El teatro municipal José María Rodero acoge dos grandes espectáculos este fin de semana, uno de danza española de la mano de la compañía Antonio Najarro, ‘Querencia’, y uno de teatro musical de la mano de la compañía de Lucas Escobedo, ‘Paüra’. 

 ‘Querencia’

Inclinación o tendencia de las personas a volver al sitio en que se han criado o tienen costumbre de acudir. Tras el gran éxito de su último espectáculo, Alento, en el que la Danza Estilizada y el Flamenco evolucionan a formas más contemporáneas, Antonio Najarro afronta su sexta producción, con el deseo de revisitar sus orígenes, de recuperar y ensalzar la inspiración del lenguaje de los grandes ballets coreográficos que en su día hicieron grandes a figuras como Antonio Ruiz Soler o Mariemma, entre otros.

‘Paüra’

PAÜRA es un espectáculo de humor. Le damos la mano a la PAÜRA y nos la llevamos de compañera a una aventura escénica para todos los públicos con música en directo. El miedo nunca ha sido un buen consejero y, sin embargo, a menudo es lo que nos mueve a accionar.

El miedo existe y cohabita en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro. Nos adentramos en el lenguaje del payaso, para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre