InicioNoticiasQuién es quién: conoce a los 11 nuevos concejales del PP de...

Quién es quién: conoce a los 11 nuevos concejales del PP de Torrejón de Ardoz

El Partido Popular de Torrejón de Ardoz gobernará la ciudad durante los próximos cuatro años. Presentamos a los 21 concejales que dirigirán la acción de gobierno municipal.

Ignacio Vázquez Casavilla

Nació el 5 de abril de 1977, está licenciado en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, y además ha cursado un máster en derecho tributario y asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF). Es miembro de la Comisión Nacional de la Administración Local (CNAL) de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y vicepresidente primero de la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Además, en la actualidad es vocal de la Junta Directiva del Partido Popular de España y del Comité Ejecutivo del PP de Madrid.

José Luis Navarro Coronado

Nació en 1967. Es diplomado en Relaciones Laborales – Graduado Social. Fue secretario general del Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Con solo 19 años fue elegido concejal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por primera vez, y con 23 años diputado de la Asamblea de Madrid. Más tarde estuvo trabajando en el Ayuntamiento de Madrid desde 1995 a 2007 como consejero técnico del Gobierno en diferentes Juntas de Distrito.

Ainhoa García Jabonero

Nació en noviembre de 1987. Licenciada en Sociología y Máster en Mediación Intercultural, Concejala de Empleo y Contratación en la anterior legislatura.

Míriam Gutiérrez Parra (Independiente)

Nació en 1983. Es Oficial de Jardinería, ponente del programa Sport VS Violence de la Fundación Jero García, Campeona del Mundo y de Europa de Boxeo y Campeona de WBA Gold. Tiene el título de Especialista en Mediación Civil, Mercantil y Familiar impartido por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L. Ha sido quinta Teniente de Alcalde y concejala de Mujer en la pasada legislatura.

Alejandro Navarro Prieto

Nació en 1990. Es graduado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares en 2015, posee un Máster en Asesoría Jurídica de Empresa (EPJ) por la Universidad Complutense de Madrid y cursa un Máster (MAAB) del Centro Universitario Villanueva. Es actualmente Secretario General del Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Ha sido tercer Teniente de Alcalde y concejal de Festejos y Juventud en la pasada lesgislatura.

Valeriano Díaz Baz

Nació en 1962. Es técnico especialista en Telecomunicaciones y Administrativo. Vecino de Torrejón de Ardoz toda la vida. Desde 2003 es concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Ha sido segundo Teniente de Alcalde y concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración en la pasada legislatura.

José Alberto Cantalejo Manzanares

Nació en mayo de 1971. Licenciado en derecho por la universidad Complutense de Madrid, abogado en ejercicio desde febrero de 1998. Director de Urbanismo desde el año 2007. Ha sido concejal de Urbanismo en la anterior legislatura.

María Esperanza Fernández de Mesa

Nació en 1966. Estudió Administración y Finanzas y Secretariado Internacional. Ha trabajado en la empresa privada, ostentando distintos cargos de responsabilidad. Los últimos años ha ejercido como Técnico Medioambiental en la gestión de zonas verdes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Esta torrejonera, que cursó Bachillerato en el IES León Felipe de nuestra ciudad, participa activamente en la vida social y tradicional de la ciudad. Ha sido concejala de Medio Ambiente.

Ana Verónica González Pindado

Nació en 1972. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y además es técnico en operaciones administrativas, comerciales y técnicas en departamento de personal Fondo Social Europeo, ha sido empresaria y ha trabajado en gestión y administración de centros culturales. Tiene un máster en Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas y Centros de Día por el Instituto HES. Ha sido concejala de Mayores en la anterior legislatura.

José Miguel Martín Criado

Nació en 1969. Es técnico comercial. Ha sido jugador de fútbol profesional, tres veces campeón de España y una de Europa Sub-16. Ha sido 22 veces internacional por España en categorías inferiores desde la Sub-16 hasta la Sub-21. Ha jugado en el filial del Real Madrid en Segunda División. Además, jugó en el Marsanz Torrejón en fútbol sala. Fue director técnico de la escuela del Torrejón Club de Fútbol. Ha sido Concejal de Deportes y Movilidad en la pasada legislatura.

Rubén Martínez Martín

Nació en 1981. Es licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Relaciones Laborales. Además, ha cursado un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Habla inglés. Ha trabajado en grandes multinacionales antes de incorporarse a la gestión municipal. Ha sido concejal de Bienestar, Educación e Inmigración en la pasada legislatura.

Marcos López Álvarez

Nació en 1968. Es licenciado en Derecho. Pertenece al Cuerpo de Subinspectores de Hacienda de la Comunidad de Madrid. Desde el 2007 se incorpora a la gestión municipal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en calidad de Director de Hacienda. Ha sido sexto Teniente de Alcalde y concejal de Hacienda y Patrimonio en la pasada legislatura.

Carla María Picazo Navas

Nació en 1983. Es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, es experta Universitaria en Dirección de Seguridad de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid). Habla inglés y tiene nociones de francés e italiano. Ha sido ejecutiva de Cuentas de una importante multinacional de Publicidad. Ha sido la cuarta Teniente de Alcalde y concejala de Sanidad, Transparencia y Nuevas Tecnologías.

Víctor Miranda Lozano

Grado Economía y Negocios Internacionales. Participante de entidades
culturales y deportivas juveniles.

María Isabel Redondo Alcaide

Doctora Historia. Licenciada Filosofía y Letras. Diputada Asamblea de Madrid

José Antonio Moreno de Torres (Independiente)

Tenor Internacional nacido en Madrid en 1970. Cursó estudios de Canto Lírico en el Conservatorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey y en la Escuela Superior de Canto de Madrid, completando su formación técnica con diferentes figuras liricas de renombre. Como cofundador e integrante del grupo ADESSO, es una de las voces del himno de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Ha sido concejal de Cultura en la anterior legislatura.

Juan José Crespo Rincón (Independiente)

Nació en 1973. Diplomado universitario en la U.N.E.D, policía desde 1997 con ascenso a la categoría de oficial en 2006, campeón del mundo de atletismo.

Amara López Lozano

Grado Magisterio Primaria e Infantil. Presidenta Casa de Andalucía. Coordinadora de los Centros Culturales y La Caja del Arte.

Armando Álvarez Aranda

Nacido en febrero de 1954, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Medicina de familia y Comunitaria. Actualmente, es médico de familia y comunitario en SERMAS, Servicio de Urgencias, C.S. Meco. Siendo concejal desde 2011 en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

María de Los Ángeles Jiménez Méndez

Nacida en marzo de 1959. Actualmente está prejubilada. Ha trabajado como especialista en cadena de montaje desde 1977 en una empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, MAESA, dedicada a la fabricación de accesorios eléctricos para la automoción. Ha participado en el movimiento asociativo vecinal del Barrio San José y es integrante de varias Hermandades de la ciudad. Tiene estudios de bachillerato. Es concejala desde 2011 en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Mircea Ioan Apitilioaei Apitilioaei (Independiente)

Licenciado Administración Pública. Pequeño empresario autónomo. Representante de la población rumana.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre