InicioNoticiasRécord de caída del paro en noviembre en Torrejón de Ardoz

Récord de caída del paro en noviembre en Torrejón de Ardoz

El número de parados en Torrejón de Ardoz ha descendido en noviembre de 2021 en 472 personas, una cifra récord que supone el mejor dato de la historia de un mes de noviembre en la ciudad.

De esta forma, el número total de personas sin empleo se sitúa en 9.536 personas, con una tasa de paro del 10,52%, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Observatorio Regional de Empleo.

A pesar del gran impacto que la pandemia de la COVID-19 ha tenido en la destrucción de empleo, los datos de desempleo de la ciudad están mejorando tras un periodo tan complicado para la economía mundial.

El alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, ha recordado que, dentro de sus competencias, están impulsando “diferentes actuaciones como la creación y mejora de nuevos Polígonos Industriales en la ciudad, destacando el Polígono Casablanca, que lleva funcionando desde hacer varios años, y el de Los Almendros, en el que ya ha entrado en funcionamiento la primera gran empresa”.

“Además, trabajamos para atraer inversiones que creen empleo en la ciudad como ha sido la apertura del gran complejo comercial de ocio Oasiz Madrid, que el pasado 2 de diciembre abrió sus puertas”, asegura Vázquez.

Por su parte, la concejal de Empleo y Contratación, Ainhoa García afirmó que desde el Ayuntamiento han impulsado “diferentes medidas para favorecer el clima que propicie la instalación de nuevas empresas, así como el mantenimiento de los negocios existentes, ya que son los auténticos generadores de empleo”.

Más información

Ofertas de Empleo de Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

1 COMENTARIO

  1. Mentirosos,sin verguenza, desde día 7/11 intento coger cita y nada, no te dan cita, no hay cita no hay paro – claro como el agua- tengo un montón de justificantes , que vale para ir al baño,he trabajado jornada completa me pertenece indemnización contributiva,llevo 1 mes sin pagar la hipoteca con 2 niños menores, y vosotros publicáis está mentira sin comprobar. Sin verguenza,sin escrúpulos, sin conciencia!!!

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre