InicioNoticiasDeportesAsí es el Skate Park y la nueva zona de Parkour de...

Así es el Skate Park y la nueva zona de Parkour de Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a iniciativa del alcalde, Ignacio Vázquez, inició el pasado mes de mayo las obras para crear en el Skate Park una nueva zona de Parkour.

Se ha reformado el Skate Park situado en el Recinto Ferial, creando además junto a este una zona de Parkour de 220 metros cuadrados, situada junto a los muros de grafitis. También un circuito de parkour de nivel iniciación-medio, con muros de hormigón y barras de acero galvanizado para generar los desniveles, saltos y obstáculos necesarios para la configuración del circuito.

El parkour, es una actividad física basada en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir del método natural. Los practicantes tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro del entorno de la manera más sencilla y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo.

“Opciones de ocio de calidad y gratuito”

“Esta iniciativa está dirigida a ofrecer a los torrejoneros, sobre todo a los más jóvenes, nuevas opciones de ocio de calidad y gratuito, continuando con nuestro compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó el candidato a alcalde y actual regidor, Ignacio Vázquez


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre