InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozRestaurante La Palapa en Oasiz: fusión de comida mediterránea, latinoamericana y asiática...

Restaurante La Palapa en Oasiz: fusión de comida mediterránea, latinoamericana y asiática en Torrejón de Ardoz

El complejo Moreira Beach, situado en el centro comercial Oasiz Madrid y conocido por tener la única y auténtica playa de Madrid, ha dado un paso más en la oferta de ocio en Torrejón de Ardoz. 

El complejo Moreira Beach está ubicado en el Centro Comercial Oasiz y cuenta con tres salas: el Beach Club, un paraíso de 1000 m² de playa, piscina climatizada y jacuzzi con una atmósfera que cautiva para relajarse y disfrutar de las tardes otoñales al aire libre; el Skyz Lounge, una terraza de 1000 m² con capacidad para 900 personas, ideal para realizar eventos bajo el cálido sol o las estrellas; y La Palapa restaurante temático, con espacio para 200 comensales en primera línea de playa, una referencia en estilo y esplendidez moderna con magníficos detalles naturales que realzan la experiencia para disfrutar su exclusiva gastronomía fusión de mediterránea, latinoamericana y asiática.

Flamenco, música en directo y monólogos

Tras su exitosa campaña de verano, el complejo Moreira Beach ha dado paso al interior del cálido restaurante La Palapa. No es solo un restaurante temático con una decoración espectacular, sino que ofrece toda una serie de alternativas de ocio a los torrejoneros con una programación semanal que va desde la música en directo a las noches de flamenco, pasando por talleres de bailes y discoteca, entre otros eventos. 

Desde el cierre de la temporada de verano, La Palapa de Moreira Beach brinda semanalmente una programación continua de música en directo a la hora de la cena, monologuistas de primera línea y espectáculos circenses, también ofrece talleres de baile y música, y por supuesto las más vibrantes noches de discoteca, de la mano de los Dj’s más aclamados de España.

Servicio de catering, menús de Navidad y eventos

La cocina del restaurante La Palapa, además de ser el corazón de la casa, presta servicio de catering para eventos de todo tipo, siendo las comuniones, menús de Navidad, eventos de empresa, bodas y cumpleaños los de mayor demanda. 

Para ellos se dan cócteles de bienvenida, platos fríos y calientes, tapas y la más variada barra libre para disfrutar de la pista de baile al ritmo del Dj residente. Aunque la oferta no termina ahí, dado que existen múltiples propuestas de cóctel y menú para elegir al gusto y vivir una experiencia singular.

El restaurante posee acceso directo desde el estacionamiento, cualidad que forma parte del comienzo de una experiencia cuidada al detalle. Desde su apertura hasta el cierre, se sirven desayunos y meriendas con infusión incluida y con vistas a la playa, menús del día a 15 euros, menús de noche y fines de semana por 25  euros, más una extensa carta de temporada que deleita con sus carnes y pescados a la brasa, sushi bar, entrantes hechos al momento en tu mesa, caprichos dulces y los más exquisitos cócteles de autor.

Dónde está La Palapa by Moreira Beach

Situado estratégicamente con acceso directo desde el estacionamiento, el sitio brinda facilidades de llegada en coche desde la A-2 o utilizando transporte público de Torrejón de Ardoz, buses de línea 6 o desde Madrid, la línea 224 desde Av. América, también las líneas de Renfe Cercanías de Madrid C2 (Guadalajara – Alcalá de Henares – Atocha – Chamartín) y C7 (Alcalá de Henares – Atocha – Chamartín – Príncipe Pío).

Disfruta La Palapa by Moreira Beach. Haz tu reserva a través de su web lapalaparestaurante.com/reservas o las redes sociales @lapalapaoasiz o @moreirabeachoasiz y vive una experiencia sin precedentes.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Torrejón como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre