InicioNoticiasRetrasos en Cercanías por robo de cobre entre las estaciones de La...

Retrasos en Cercanías por robo de cobre entre las estaciones de La Garena y Soto del Henares


Nueva avería en la infraestructura viaria entre las estaciones de La Garena (Alcalá de Henares) y Soto del Henares (Torrejón de Ardoz). Lo que parece ser un nuevo robo de cobre está afectando a las tres líneas que pasan por el Corredor del Henares, C-2, C-7 y C-8.

Los trenes, en ambos sentidos, sufren demoras, detenciones y pueden ver modificado su recorrido habitual. Así lo informaba Cercanías en su canal oficial de whatsapp a las 6:19 horas de la mañana de este martes, 23 de junio.

Segundo robo desde el sábado

Además, se da la circunstancia que en los últimos días se produjo otro robo de cobre en el mismo tramo de la vía, junto entre la última parada de Alcalá de Henares (La Garena) y la primera de Torrejón de Ardoz (Soto del Henares).

Fue el pasado sábado, 20 de junio, alrededor de las 8:00 horas cuando los trenes empezaron a sufrir demoras por este hecho. Si bien, al tratarse de un fin de semana los afectados, , por tanto, las quejas, fueron muchísimos menos que los que han sufrido los retrasos en la mañana de este martes.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.



NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre