InicioNoticiasCulturaRosa María Álvarez Losa, pregonera de la Semana Santa de Torrejón de...

Rosa María Álvarez Losa, pregonera de la Semana Santa de Torrejón de Ardoz 2023

El sábado, 18 de marzo, será el pregón de la Semana Santa de Torrejón de Ardoz 2023 en la parroquia de San Juan Evangelista a las 20:00 horas.

Y la encargada de darlo será Rosa María Álvarez Losa, expresidenta de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torrejón de Ardoz. 

“Con gran orgullo y alegría, informamos que Doña Rosa María Álvarez Losa, será la pregonera de nuestra próxima Semana Santa. Persona con unas muy fuertes raíces cristianas que ha estado desde bien jovencita ligada a la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torrejón de Ardoz”, anunciaban desde la Hermandad.

“Ha sido una persona muy activa en esa Hermandad, pasando por diferentes directivas, llegando a ejercer el cargo de Presidenta durante 3 años. La reina de su corazón es la Blanca Paloma, pero lo comparte con Nuestra Señora de la Soledad Coronada, en definitiva la Madre de Dios. Mucha suerte Rosa y llévanos durante tu pregón, como tú dirías a las blancas arenas o como decimos los cofrades “al cielo con Ella”, aseguraban.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre