InicioNoticiasMágicas NavidadesRoscón de Reyes: Dónde comprarlo en Torrejón de Ardoz 

Roscón de Reyes: Dónde comprarlo en Torrejón de Ardoz 

Se acerca un día muy especial, el día de Reyes. Es especial para los niños, por los regalos que los tres Reyes Magos les dejarán; y especial también para la familia, dado que somos muchos los que aprovechamos para celebrar juntos este día tan especial. Y seguro que en esa mesa de celebración no faltará de postre ¡un tradicional Roscón de Reyes!

¡Te traemos una selección de las mejores pastelerías según los torrejoneros para que compres el tuyo!

Pastelería Raquel

La filosofía de Pastelería Raquel, como ellos mismos dicen, es “seguir trabajando duro, siempre intentando mejorar año tras año, pero sin perder de vista en la elaboración, el valor de lo artesanal y tradicional en el mundo de la repostería y la panadería. Mención especial hay que hacer a sus panes que son ‘homemade’, lo que les hace ser únicos y diferentes”.

Pastelería Londres

Son panaderos “por vocación y por oficio”. Empezaron hace más de 30 años y su objetivo es “que Pastelería Londres sea un referente de calidad y de sabor”. Los roscones se elaboran a diario, masa fermentada, aroma de naranja y agua de azahar en la medida justa. Frutas escarchadas, azúcar y mucha dedicación. “Lo preparamos sin relleno, porque cada cliente puede pedirlo a su gusto: de nata, de trufa, de crema… ¡y los más creativos que piden medio de nata, medio de crema, medio de trufa y para los roscones de un kilo, nata por fuera y crema por dentro! Por eso todos salen recién hechos. Es nuestra mejor garantía”. 

Pastelería El Parque

Se definen como “artesanos dedicados a la elaboración de pastelería de calidad”. Entre los comentarios de sus clientes destacan la calidad, el servicio, el trato de 10 y aseguran que el “Roscón de Reyes es delicioso”.

Garvy

“Quien no conozca los roscones de pastelería Garvy no sabe lo que se pierde. Auténtico. Casi 40 años saboreando los mejores”, así definen en las reseñas la pastelería de la calle Madrid.

  • C. Madrid, 5B
  • 916563783
  • Pasteleria Garvy
  • Horario: de miércoles a domingo de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Croypan

En Croypan encontrarás una gran variedad de productos, ¡siempre ricos y siempre frescos! Panes caseros, panes integrales, panadería especial, tartas, postres, helados, pastas, bocadillos, refrescos y zumos naturales, quesos y mucho más.

Obrador de Goya Torrejón de Ardoz

“El mejor roscón del mundo y parte del universo. Con nata y sin nata. Tiernos y sabrosísimos. Repites”; “El mejor roscón que he comido en mucho tiempo”, son algunos de los comentarios que tiene en Google el Obrador de Goya Torrejón de Ardoz. Además, disponen de productos sin gluten.

  • C. Enmedio, 32
  • 916 25 63 56
  • obradordegoya.com
  • Horario: de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas.

Pastelería Migas

Panadería- pastelería con elaboración propia, artesana con barra de degustación. “Los roscones buenísimos y con diferentes rellenos”, comentan sus clientes. “Un lugar famoso por su calidad y con razón. Tienen unos roscones increíbles, se deshacen en la boca”, señala otro.

  • C. Platino, 2
  • 910702436
  • Horario: de lunes a domingo de 7:00 a 21:30 horas. Domingo cierra a las 00:00.

Forno de Lugo Torrejón

El establecimiento se ubica en la Plaza Mayor número 11 de Torrejón y su horario comercial es de 08:00-22:00 horas. Aterrizó el pasado mes de mayo. “Se trata de un negocio mixto, por un lado, somos una tienda de alimentación de productos gallegos principalmente, con dos pilares fundamentales, las empanadas y el pan. Ambos productos se fabrican en nuestro obrador de Lugo, y se nos traen cada mañana recién hechos. Además, complementamos la exposición con múltiples productos gallegos como los quesos, embutidos, matanza, vinos típicos como albariños o ribeiros”, explicó su gerente, Mario González.

2 COMENTARIOS

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre