InicioNoticiasRuth Grass (Más Madrid): "Hemos depositado una semilla y tenemos cuatro años...

Ruth Grass (Más Madrid): “Hemos depositado una semilla y tenemos cuatro años para hacerla crecer”

Más Madrid Torrejón ha sido la tercera fuerza política en entrar con 1 concejal en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Con los 3.266 votos de torrejoneros, Ruth Grass entraba en el ayuntamiento.

“Desde Más Madrid Torrejón queremos dar las gracias a las 3.945 personas que han depositado su confianza en nosotros para que Torrejón sea una ciudad más verde, justa y feminista”, señalan.

Y destaca: “En la Comunidad de Madrid hemos sido la segunda fuerza más votada, la alternativa al PP, en 27 distritos de Torrejón, lo que supone una gran responsabilidad”.

Además, promete: “Desde la oposición, haremos todo lo posible por hacer frente a las políticas privatizadoras de la derecha y representaremos de la mejor manera a los miles de ciudadanos que quieren recuperar los servicios públicos”.

En palabras de Ruth Grass, “hemos depositado una semilla en el ayuntamiento y tenemos cuatro años para hacerla crecer”.

“Seguiremos defendiendo nuestra sanidad y nuestra educación y seguiremos luchando por proteger el medioambiente y el bienestar animal. Gracias por confiar en nuestro proyecto y gracias a todas las personas apoderadas que estuvieron junto a nosotros, en esta larga jornada electoral”, finaliza.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre