InicioNoticias'Sábados de Títeres' para los más pequeños en la Plaza Mayor

‘Sábados de Títeres’ para los más pequeños en la Plaza Mayor

La iniciativa local “El Festival de Circo’ da paso a los ‘Sábados de Títeres’. El programa para este mes de abril dio su pistoletazo de salida el pasado sábado, día 2, a las 12:00 horas con “Frankenstein”, de la compañía Vidas de alambre. A este espectáculo le siguen, este 9 de abril “El gato con botas” y el próximo 16 de abril con “El último caballero”, ambos de la Compañía Retablo de la ventana.

Además, el sábado 23 de abril será el turno de “Alicia en el país de los cuentos”, de la Compañía Laurita Varela, a las 12:00 horas. Este mismo día, pero a las 18:00 horas, “Cervantes tiene un sueño”, de la Compañía Zarzuguiñol. Por último, el sábado 7 de mayo “El brujito de Gulugú”, de la Compañía Retablo de la ventana, pondrá el broche de oro a esta iniciativa cultural.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “con esta iniciativa damos protagonismo a la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también estamos recuperando actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio, por ello hemos elegido los sábados que son los días de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”.

Por su parte, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, añadió que “después del éxito del “Festival de Circo”, seguimos en el mes de abril con “Sábados de Títeres”, que esperamos que también sea del agrado de los torrejoneros”.

En este sentido, la concejala de Empleo, Ainhoa García, destacó que “con este programa buscamos mejorar la oferta cultural y de ocio en la ciudad y dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz, donde se concentran muchas PYMES y emprendedores”.

Programación ‘Sábado de Títeres’

  • Sábado 2 de abril: “Frankenstein” (12:00 horas). 
  • Sábado 9 de abril: “El gato con botas” (12:00 horas).
  • Sábado 16 de abril: “El último caballero” (12:00 horas).
  • Sábado 23 de abril: “Alicia en el país de los cuentos” (12:00 horas) y “Cervantes tiene un sueño” (18:00 horas).
  • Sábado 7 de mayo: “El brujito de Gulugú” (12:00 horas)

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre