InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz“Saborea Torrejón”, la feria de la tapa aterriza en el municipio

“Saborea Torrejón”, la feria de la tapa aterriza en el municipio

Este fin de semana la Plaza Mayor acogerá “Saborea Torrejón”, donde se podrá disfrutar de una gran variedad de tapas de la mano de 16 establecimientos de la ciudad, acompañadas de una bebida.

Además, el viernes de 19:00 a 21:00 horas actuará el grupo de baile “Urban Flow Dance” y de 21:00 a 23:30 horas DJ Pablomatella amenizará el ambiente, mientras que la jornada del sábado contará con las actuaciones del grupo flamenco “Aki hay compras” (13:00 a 15:00 horas), el grupo de baile “Z Dance Project” (19:00 a 21:00 horas) y repetirá DJ Pablomatella. Por último, el domingo 9 de mayo de 12:00 a 13:00 horas estará el grupo de baile “Body Fitness Training”.

El horario será desde las 18:00 horas hasta las doce de la noche de este viernes. El sábado de 12:00 a 00:00 horas y el domingo de 12:00 a 16:00 horas. La tapa tiene un precio de 1,80 euros, el mismo que una caña de cerveza en vaso de 33cl, los refrescos y el tinto de verano. El mini de cerveza tiene un coste de 5,40 euros y la botella de agua de 33cl, un euro.

16 locales participantes

La iniciativa se celebrará en el marco incomparable de la Plaza Mayor y los 16 establecimientos que participan son ‘Tastevín’, ‘Petanca’, ‘Taco Expréss’, ‘Los Juncales Cervecería’, ‘Pepe’s’, ‘Nueva Estrella’, ‘Don de Abrilk’, ‘Urban 3’, ‘Vitelli’, ‘Artesano de la carne’, ‘Trastienda’, ‘Las Hermanas’, ‘Gomar’, ‘Tu Casa’, ‘Chako Grill’ y ‘Palmeras 1’.

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez, “porque es una actividad más que viene a ayudar a sostener el sector hostelero de la ciudad que emplea a cientos de personas.

Así, por un precio muy asequible se podrán degustar muy buenas creaciones gastronómicas y disfrutar de actuaciones en nuestra Plaza Mayor, que es un entorno ideal para ello”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre