InicioNoticiasSociedadSan Valentín de Oro 2022 reune a 30 parejas que han cumplido 50...

San Valentín de Oro 2022 reune a 30 parejas que han cumplido 50 años de convivencia

“San Valentín de Oro” es un acto organizado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y dirigido a todas las parejas mayores de la ciudad que hayan cumplido 50 años de convivencia en los últimos años.

Un total de 30 parejas participaron en el acto celebrado el pasado sábado en una ceremonia oficiada por el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. También asistió la concejala de mayores, Ana Verónica González, y familiares y amigos de los cónyuges. 

Después de la ceremonia hubo un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes con brindis para cerrar el acto. Todo ello, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias por la Covid-19. El alcalde recordó que “es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para los mayores de Torrejón, devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”. Ya en la ceremonia, Ignacio Vázquez, dijo a las parejas. “sabéis que a veces la escribiréis con renglones firmes de felicidad, otras veces con renglones torcidos, porque la vida no siempre es fácil, pero lo más importante, es que se trata de una historia única e irrepetible, es vuestra historia, vuestra vida y os pertenece”.

La concejala de Mayores, Ana Verónica González leyó un poema de Mario Benedetti durante la ceremonia de renovación de votos. Le edil recordó también que “esta iniciativa se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el programa de senderismo o balnearios, los bailes, los servicios de apoyo psicológico, fisioterapia, podología y peluquería, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, entre otras”. 

Imágenes de San Valentín de Oro 2022 de Torrejón de Ardoz


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre