InicioNoticiasCulturaSemana Santa: Horarios de las bibliotecas municipales de Torrejón

Semana Santa: Horarios de las bibliotecas municipales de Torrejón

Con la llegada de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Cultura quiere recodar a los vecinos los horarios de apertura de las bibliotecas municipales de cara a este periodo festivo.

Así, la Biblioteca Central abrirá sus salas de estudio de lunes a domingo de 8:30 a 21:15 horas. Los días 11, 12 y 13 de abril con servicios bibliotecarios y aulas de estudio. El día 9 de abril y el sábado 16 de abril no habrá servicio bibliotecarios, sólo aulas de estudio. 

Igualmente, la Biblioteca de La Caja del Arte abrirá los días 11, 12 y 13 de abril en su horario habitual de 8:30 a 21:15 horas. Los días 14, 15, 16 y 17 de abril permanecerá cerrada.

Por su parte, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) y la Biblioteca Isla Misteriosa (Centro Cultural La Cañada) permanecerán cerradas desde mañana 9 al 17 de abril. Desde el Ayuntamiento de Torrejón recuerdan que todavía sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla para entrar en todos los edificios.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre