InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozSercar eBikes celebra su décimo aniversario en Torrejón de Ardoz

Sercar eBikes celebra su décimo aniversario en Torrejón de Ardoz

Sercar eBikes cumple diez años de vida en Torrejón de Ardoz. Pioneros en el negocio de la movilidad eléctrica en el Corredor del Henares, Sercar eBikes, se centra actualmente en la venta de bicicletas eléctricas y la reparación de bicis de todo tipo y patinetes eléctricos.

Además, cuenta con una amplia y atractiva oferta de bicis eléctricas a precios muy variados procedentes de fabricantes europeos y siempre con la máxima de dar la mejor calidad y un trato cercano y profesional a todos sus clientes. El local tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14.30 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a sus gerentes, Carlos y Sergio, sus instalaciones, situadas en el número 17 de la carretera de la Base, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus gerentes “por estos diez años de trayectoria profesional en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Dónde está Sercar eBikes

  • Dirección: Carretera de la Base, 17
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14.30 horas y de 16:00 a 19:30 horas
  • Teléfono: 911 30 51 54
  • Correo electrónico: torrejon@biciclick.es

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre