InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozSevica elige Torrejón de Ardoz para abrir su primera nave logística en...

Sevica elige Torrejón de Ardoz para abrir su primera nave logística en Madrid y busca personal

Sevica expande su infraestructura en Madrid, con la apertura de un nuevo centro de 8.000 metros cuadrados en Torrejón de Ardoz. Estas instalaciones se suman a los 50.000 m² que Servica ya posee distribuidos en siete naves en Cataluña.

La nueva nave, cuenta con 10 muelles de carga y una altura libre de 12 metros, así como de 452 m² destinados a oficinas. Asimismo, cuenta con la certificación BREEAM Excellent, que constata el buen rendimiento medioambiental de la nave.

Ubicada en el polígono de Las Monjas de Torrejón de Ardoz, la plataforma cuenta con accesos directos a las autopistas A-2, M-50 y M-21 y se encuentra a 25 kilómetros del centro de Madrid y a 15 kilómetros del aeropuerto.

En búsqueda de personal para trabajar en Torrejón de Ardoz

Diario de Torrejón ha hablado con Sevica sobre los puestos de trabajo que están actualmente disponibles. “En una primera fase calculamos que necesitaremos unas 30 personas con el objetivo de ampliar a 60 durante el último trimestre del año”, señalan.

Si buscas empleo como operarios/as de almacén, mozos/as de almacén yresponsables de turno puedes contactar con ellos enviando tu currículum a rrhh@sevica.es con el asunto: APERTURA MADRID.

Desde 1978

Sevica, fundada en 1978 como operador logístico de Burberry, ha evolucionado considerablemente a lo largo de los años. Con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, la empresa se ha consolidado como un referente en la logística fulfillment para marcas de moda y lifestyle. Su enfoque principal radica en la gestión integral del stock, abarcando desde la recepción de productos provenientes de los proveedores hasta la preparación y envío de pedidos tanto a nivel empresarial (B2B) como al consumidor final (B2C).


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre