InicioNoticiasComercios en Torrejón de Ardoz“Sofá Torrejón” cumple su quinto aniversario y recibe la visita del alcalde

“Sofá Torrejón” cumple su quinto aniversario y recibe la visita del alcalde

Ofrecer un trato cercano y personalizado a sus clientes, asesorándoles cuál puede ser el mejor sofá para su hogar es el objetivo principal de este establecimiento, que cuenta con una gran variedad de modelos que se pueden personalizar, teniendo en cuenta el gusto del cliente, creando un ambiente cálido y acogedor en su estancia.

Así lo afirman sus gerentes, Antonio Poveda y Alberto Álvarez, que han recibido la visita de Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, para felicitarles por su primer lustro en Torrejón de Ardoz.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Antonio y Alberto “por haber consolidado este proyecto empresarial que comenzó hace cinco años y que ya se ha convertido en una tienda de referencia en nuestra ciudad cuando alguien necesita comprar un sofá”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 

Sofá Torrejón está situado en el número 93 de la carretera de Loeches y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Dónde está Sofá Torrejón


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre