InicioNoticias'Sonata Circus' cerrará este sábado el Festival de Circo de Torrejón

‘Sonata Circus’ cerrará este sábado el Festival de Circo de Torrejón

Este sábado, 25 de marzo, finaliza el Festival de Circo con ‘Sonata’, de la Compañía La Troupé de Malabó.

La cita tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza Mayor de la ciudad. Esta iniciativa gratuita para toda la familia, impulsada por el Ayuntamiento, se enmarca dentro del programa pionero ‘¡Disfruta en la Plaza Mayor!’. 

Coral y Rebeco son dos soñadores que se encuentran en el camino. Ambos tienen una pasión. Ella, cantante soprano. Él, artista de circo. Esta pasión les hace sentir, reír, soñar y, en definitiva, vivir.

Rebeco es la torpeza, tierno patán, un personaje que vive por y para el Circo. Coral es belleza, un torrente musical. Juntos nos transportarán, en un viaje sin retorno, por sus pasiones: la Música y el Circo.

SONATA CIRCUS es un espectáculo pleno. Ópera, canto y extraños instrumentos musicales enlazados con el Clown, el Circo, sus técnicas y variedades. SONATA CIRCUS nos muestra que los sueños pueden cumplirse sin olvidar nunca que, para conseguirlos, hay que trabajar duro, luchar, sacrificarse, caer, levantarse y seguir caminando en este apasionante camino, que solo puede conducirnos a la felicidad.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “con esta iniciativa hemos dado protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también recuperamos actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio que se ubica en la Zona Centro; por ello hemos elegido el sábado por la mañana, que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”.

Por su parte, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, explicó que “el Festival de Circo se incluye dentro del programa pionero ‘¡Disfruta en la Plaza Mayor!’, que se desarrollará durante los próximos meses con nuevas iniciativas culturales gratuitas dirigidas al público infantil y familiar”.

Por último, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que “desde el Ayuntamiento se organizan numerosas actividades de apoyo al pequeño comercio local a lo largo de todo el año, ya que se trata de un sector que genera muchos puestos de trabajo en nuestra ciudad y que cuenta con todo nuestro apoyo”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre